Invítame a un café

Amazon premium,envíos gratis en un día

martes, 29 de enero de 2019

Formas de encontrar ideas de inversión en bolsa

Lee a inversiones de calidad bien sean particulares también en foros o en Twitter, también es interesante seguir las carteras y las cartas de los inversores a los que admires y estudiar su proceso inversor.

 También podemos asistir a reuniones con otros inversores a realizar networking, y escuchar ideas de otros que nos pueden mostrar un nuevo enfoque y perpesctiva.

Un momento importante para coger ideas en el que es  importante tener sangre fría es en los momentos de pánico extremos, cuando mercado se vuelve loco, bien se a escala global, de sector ,de empresa mercado ,y de sobrereacción, por lo que en esos momentos de pánico extremo podemos encontrar empresas interesantes para nuestra estrategia.

Adicionalmente  también podemos utilizar screeners con parámetros de análisis fundamental que consideremos que tiene una empresa de calidad y que esté barata ,además de que existen parámetros predeterminados como la fórmula mágica de Joel Greenblatt que ya están prefigurados.

Otro punto importante para encontrar empresas de calidad es utilizado que podemos llamar coloquialmente como método Lynch es decir abrir los ojos algo que gusta la gente lo que más se vende en los comercios en los supermercados en Amazon para obtener ideas sobre todo de empresas que han nacido hace poco están baratas y que sobretodo pueden tener un crecimiento importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario