-Vender cosas que tengas y no utilices o te sobren usando webs del estilo de ebay,milanuncios etc etc
-Realizar trabajos puntuales en actividades que domines y que puedas hacer en poco tiempo.Ahí las posibilidades son infinitas y dependen de cada uno,pero todos tenemos habilidades que podemos explotar como freelance.
-Dar clases o cursos, si eres experto en algo, o alguna cosa te apasiona y generas contenido de calidad seguramente alguien querrá pagarte para que le enseñes y acelerar su curva de aprendizaje. El tiempo es dinero.
-Generar derechos de autor como por ejemplo con libros,canciones...es uno de los clásicos a la hora de generar ingresos pasivos, que te seguirán generando derechos si la gente los compra mucho tiempo después de haber creado la obra.
-Cobra dividendos por tus inversiones en bolsa o alquileres por las inmobiliarias, y usando el interés compuesto darás un paso de gigante en el camino a la independencia financiera.
-Crea un blog de algo que te apasione y monetizalo.
-Crea una start up modesta y que te quite poco tiempo, generarás un dinero que siempre viene bien. Si quieres crear un proyecto que cambie el mundo y te haga multimillonario será algo genial pero ten en cuenta que necesitarás dedicarle muchísimo tiempo y una dedicación absoluta con lo cual se saldrá de la categoría de ingresos extras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario